viernes, 25 de marzo de 2016

Venezuela en el Panorama Social 2015


Hace poco más de un año en este post nos preguntábamos sobre qué información sobre Venezuela aparecería en el Panorama Social de América Latina 2015. Ya en el informe de 2014 se registraba una disminución de la calidad de vida de los venezolanos al analizar la incidencia de pobreza, que había crecido entre 2012 y 2013.
A comienzos de 2015 nos preocupaba que la información sobre pobreza de ingresos había dejado de publicarse desde el segundo semestre de 2013 y ese panorama no ha cambiado desde entonces. Los académicos y el público en general de Venezuela no tiene acceso a un importante indicador de nuestra situación social. La noticia con el nuevo informe de CEPAL, es que los organismos multilaterales tampoco tienen acceso.
Aun sin considerar los efectos de la inflación y recesión de 2014-2015, Venezuela presenta un panorama muy preocupante en el contexto de la región. Seguimos sin contar con información oficial que nos permita estimar su efecto sobre las condiciones de vida de los venezolanos.
Pueden consultar aquí el Panorama Social de América Latina 2015.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar